Constelaciones empresariales y organizacionales

Aprende con un grupo de consultores expertos, altamente calificados con formación internacional. En este taller desarrollaras habilidades para poder descubrir las dinámicas ocultas que se encuentran en las empresas y organizaciones, que se manifiestan a través de sus consecuencias. Una nueva forma de mirar y solucionar los problemas complejos, a través de una métodología innovadora utilizada en Europa desde hace más de 15 años.

Dirigido a:

Propietarios de negocios familiares, clientes, consultores, consteladores, accionistas, administradores, recursos humanos, psicólogos industriales, “coaches”, directores, sucesores en empresas familiares, hermanos en empresas.

Organizaciones con o sin fines de lucro, empresas grandes o pequeñas: para tratar a toda la empresa o sólo un área en conflicto, a empresas familiares con conflictos no resueltos, a empresas que se fusionan, cuando dudamos en mantener o separar del cargo a un empleado de la empresa, cuando una dinámica dentro de un área nos aleja de los objetivos de la empresa.

 

twitter

  

facebook